Saltar el contenido

25º aniversario de Subterfuge

Subterfuge_cartel

El 25º aniversario de Subterfuge llega a la Sala Berlanga con un ciclo de conciertos que incluye una selección de las bandas que forman parte del sello independiente. La iniciativa, organizada por la Fundación SGAE, tiene lugar del 5 al 9 de mayo y se enmarca dentro de la XXI edición de FestiMad 2M.

El ciclo se inaugura el 5 de mayo con dos conciertos en formato acústico: The Bright, que tocará canciones de su segundo disco, Estados, y PLV Havoc, que llevará al directo su EP, recientemente editado, Ogro y púgil. Le siguen, el 6, McEnroe, con un acústico de Ricardo Lezón, y Tucán Morgan, que han publicado un segundo EP, Scary Folios, producido por Alex Ferreira, en su apuesta por combinar folk, country y blues.

El 7 es el turno de Arizona Baby, que actuarán en formato Guitar Duo, y acaban de editar It Is Called Work (Se llama trabajo), un EP homenaje a las canciones de trabajo americanas. Mientras que al día siguiente, el 8, Joaquín Pascual y Ángela Pascual interpretarán canciones de Mercromina y de sus discos en solitario, y Ramirez, valenciano de 23 años y que ya cuenta con su primer álbum, Book of Youth.

El ciclo 25º aniversario Subterfuge se cierra el 9 de mayo con una fiesta (entrada libre hasta completar aforo) en la que participarán Pantones, que estrenan su nuevo trabajo, ¿Quién Quiere Primavera?, y La la Love You, además de varios invitados de honor que también subirán al escenario.

 

PROGRAMACIÓN (precio de los conciertos: 5 euros).

5 de mayo:

The Bright (acústico) + PLV Havoc (acústico) – 20:30.

6 de mayo:

McEnroe (Ricardo Lezón en acústico) + Tucán Morgan – 20:30.

7 de mayo:

Arizona Baby Guitar Duo – 20:30.

8 de mayo:

Joaquín Pascual y Ángela Pascual + RAMIREZ .- 20:30.

9 de mayo:

FIESTA CIERRE DEL CICLO: Pantones + La la Love You + Invitados – 21:00. Entrada libre hasta completar aforo.

 

Comentarios

comentarios

 

Enlaces de interés

Enlaces de interés
TARJETA CLUB REDES