Saltar el contenido

«b minúscula». Pauline en la Playa

Cartelera_pauline_en_la_playa

Pauline en la Playa celebrarán sus veinte años de carrera en directo en la Sala Berlanga, en un concierto para toda la familia. Mar y Alicia Álvarez revisarán los temas más importantes de su repertorio e incluirán algunos de su nuevo disco que sale a la luz esta primavera. Consideradas como unas de las mejores letristas españolas y herederas de las míticas Vainica Doble, sus cuidadas letras son responsables en gran medida de un imaginario propio lleno de ternura e ironía en el que los objetos se llenan de vida, las personas se transforman en gatos de Cheshire o la cotidianeidad se convierte en poesía. Un pop para paladares exquisitos.

Acerca de Pauline en la Playa

Pauline en la Playa son Mar y Alicia Álvarez. Nacidas en Gijón, estas hermanas iniciaron su carrera musical en los años noventa, en pleno apogeo del denominado Xixón Sound. Líderes y compositoras del grupo de pop íntegramente femenino Undershakers, llegaron al conocido sello independiente Subterfuge en el año 1995. Un proyecto musical que evoluciona hasta transformarse en Pauline en la Playa; nombre con el que Mar y Alicia firman en 1999 su primer trabajo discográfico. Desde entonces han publicado varios trabajos discográficos: Tormenta de ranas(2001), Termitas y otras cosas (2003), Silabario (2006), Física del equipaje (2010) y el El mundo se va a acabar (2013)

Acerca del ciclo

En la música no hay notas pequeñas, ni espectadores menores. Prueba de ello van a ser las actuaciones en directo para uno de los públicos más exigentes: nuestros niños y niñas. La Fundación SGAE ofrece el ciclo de conciertos b minúscula con el que, un domingo al mes, llenaremos de rock & roll, folk y pop la Sala Berlanga para hacer las delicias de los más pequeños, pero también de sus acompañantes. Un ciclo divertido y variado; pura gramática acústica, un abecedario musical que, aunque lo escribamos con minúscula, trae melodías colosales.

Entradas: www.ticketea.com

Evento FB: www.facebook.com

Comentarios

comentarios