Saltar el contenido

COMA 2022

COMA 22

Con entrada libre hasta completar aforo

El COMA’22, Festival Internacional de Música Contemporánea de Madrid, regresa en su XXIV edición con una novedosa programación de la creación musical contemporánea más actual. Tras 23 ediciones consecutivas, esta cita musical del otoño madrileño que dirige el pianista y compositor Sebastián Mariné, ofrecerá 22 conciertos por toda la ciudad; repartidos por algunos de los auditorios más emblemáticos de la capital.

Todos los conciertos organizados son de carácter gratuito, con el objetivo de contribuir a la difusión de la música contemporánea. Muchos de los recitales incluirán obras de estreno absoluto (consultar programa) para fomentar su divulgación.

Flauta y electrónica

La Fundación SGAE colabora una nueva edición con el COMA’22 acogiendo uno de sus conciertos. La Sala Berlanga de Madrid celebrará el 13 de octubre (19 horas) un concierto de flauta y electrónica a cargo de Antonio J. Berdonés. El intérprete madrileño, profesor Superior de flauta travesera, ejecutará obras de Cristóbal Halffter, Jorge Sancho, Jesús Nava, Javier Jacinto, Sergio Blardony y Bernardino Cerrato. La entrada es libre hasta completar aforo. Consultar biografía de los protagonistas.

Berdonés

 

Composición contemporánea

La AMCC es la Asociación de Compositores más importante de España, con más de 100 socios que representan todas las vertientes de la composición contemporánea en nuestro país. Organiza desde 1998 el COMA, el Festival Internacional de Música Contemporánea de Madrid, el más amplio y ecléctico del panorama nacional.

COMA 22

Programa completo de esta edición: programa mano COMA22.indd (amcc.es)

Comentarios

comentarios

 

Enlaces de interés