Saltar el contenido

‘Dolor y gloria’ de Pedro Almodóvar, en el ciclo ‘Cine con bebé’

cine_con_bebe_dolor_y_gloria_interior

 

El ciclo de cine para madres y padres con bebés organizado por la Fundación SGAE, Cine con bebé, regresa con la proyección de Dolor y gloria del director manchego Pedro Almodóvar el próximo 12 de junio. La sesión tendrá lugar a las 11.30 horas en la Sala Berlanga de Madrid (C/Andrés Mellado, 53. A la venta en ENTRADAS.COM y en taquilla) a un precio de 3€ por adulto y gratis para los bebés.

La muestra Cine con bebé está dirigida a todos los progenitores con bebés recién nacidos o menores de 2 años que, por sus circunstancias, no encuentran el espacio adecuado para acudir a los cines. De este modo, la Sala Berlanga se acondiciona especialmente durante estas sesiones para adecuarse a las necesidades de los más pequeños: volumen y temperatura adecuada, iluminación, cambiadores en el aseo y un aparcamiento para sillitas y carros.

Esta nueva sesión del ciclo exhibirá la película más autobiográfica de toda la filmografía del aclamado cineasta Pedro Almodóvar: Dolor y gloria. Estrenada recientemente, la cinta narra una historia que habla de la creación, de la dificultad de separarla de la propia vida y de las pasiones que le dan sentido y esperanza. En la recuperación de su pasado, Salvador (Antonio Banderas) encuentra la necesidad urgente de narrarlo, y en esa necesidad, encuentra también su salvación. Estreno celebrado con el éxito en taquilla y con el aplauso de la crítica cinematográfica, que viene a constatar la vigencia de la obra de unos de nuestros creadores más internacionales (Óscar a la mejor película extranjera en el año 2000 con Todo sobre mi madre y al mejor guion original en 2003 con Hable con ella).

ACERCA DEL CICLO

La cartelera de esta muestra, orientada a los adultos, incluye filmes galardonados en festivales cinematográficos y estrenos de producción reciente.  Sin duda, una magnífica ocasión para los cinéfilos recién estrenados en las lides de la maternidad/paternidad. Hasta el momento se han proyectado: Yuri, de Icíar Bollaín; Quién te cantará, de Carlos Vermut; Las distancias, de Elena Trapé; y Carmen y Lola, de Arancha Echevarría. Esta muestra es exclusiva para madres y padres que acudan con bebés.

PROGRAMACIÓN

Dolor y gloria (2019) de Pedro Almodóvar

Día: 12 de junio de 2019

Sesión: 11.30 horas

Lugar: Sala Berlanga (C/Andrés Mellado, 53. Madrid)

Entrada: 3€ (acceso gratuito para bebés)

Entradas a la venta en ENTRADAS.COM y en taquilla

Comentarios

comentarios

 

Próximos eventos

Enlaces de interés
TARJETA CLUB REDES