Saltar el contenido

EL TEATRO SE LEE EN LA BERLANGA

 

la_mano_de_janos_interior

 

ENTRADA GRATUITA
(Hasta completar aforo)
Una pieza de teatro se escribe para ser representada. Todo comienza con unas palabras que ponen en marcha una comedia, un drama o una tragedia. Pero antes de llegar a las tablas, el texto es una pieza con entidad propia. Ahí están los personajes, las situaciones, las vivencias. Y lo más importante, las emociones que el autor o autora quieren transmitir al espectador. Por ello, leer y escuchar teatro es una aventura maravillosa y una experiencia que no siempre tenemos la suerte de compartir.

Autores consagrados y autores noveles nos ofrecerán sus textos como vehículo de comunicación, cultura y entretenimiento. Con ellos y con los actores que pongan voz a sus personajes, iremos conociendo diferentes mundos sin movernos de la Sala Berlanga.

Dejemos que conduzcan nuestra imaginación, tomen asiento y disfruten porque estas lecturas son un auténtico privilegio pensado para cada uno de ustedes.

 

LUNES, 13 DE JULIO 2015- 20.00 h.
La mano de János de Daniel Dimeco

Sinopsis:
13.07.2015 – 20.00 h.
Rusia, 1938. El aliento de Siberia huele a miedo y sus fauces sorben trenes cargados de condenados, alimentando los barracones a cuarenta grados bajo cero. De un extremo al otro de la URSS sobrevuela el terror. En los sótanos de la Lubianka los fogoneros trabajan azuzando las ejecuciones y las purgas. Mientras, los sospechosos, reales o nacidos de la venganza, intentan burlar a la muerte traicionando a sus seres más cercanos con la vana esperanza de conseguir el perdón a su castigo.

Dirección: Daniel Dimeco
Intérpretes: Rodolfo Sacristán, Clara Santafé, Fran Calvo, Victoria Buenache.

____________________________________________________

Lunes, 28 septiembre de 2015, Los perros no van al cielo de Laura Rubio Galletero
Lunes, 23 noviembre de 2015, Justo en medio del paralelo 38 de Pablo Iglesias Simón
Martes, 24 noviembre de 2015, Animales de laboratorio de Francisco Garzón Céspedes
Lunes, 14 diciembre de 2015, Mi nombre es Sarah de Luis Agius
Martes, 15 diciembre de 2015, El barbero de Picasso de Borja Ortiz de Gondra

Comentarios

comentarios

 

Enlaces de interés

Enlaces de interés
TARJETA CLUB REDES