Saltar el contenido

Flamencos y mestizos

Flamencos_mestizos_dic_2015

Del 17 al 19 de diciembre
Entrada: 5€
Venta anticipada en taquilla y en ENTRADAS.COM

Programación

Jueves, 17 de diciembre – 21.00 h.

SELENE MUÑOZ (Baile)

Viernes, 18 de diciembre – 21.00 h.

RYCARDO MORENO (Guitarra)
Invitada Montse Cortés
DOTDOTDOT DANCE (Baile)

Sábado, 19 de diciembre – 21.00 h.

CELIA FLORES (Cantante)
CARMEN YOUNG (Baile)

La celebración de la 2ª edición del ciclo Flamencos y Mestizos es una gran noticia para todos.

Para la propia muestra porque confirma su trayectoria en la programación flamenca de Madrid (gracias a la Fundación SGAE por la apuesta), y, sobre todo, para el público, que es el que hace posible el éxito de esta iniciativa. Como en la anterior edición, Flamencos y Mestizos, que incluye propuestas de baile, cante y guitarra, está concebido como una trilogía que se desarrollará en este mes de diciembre y marzo y junio de 2016.

En esta primera entrega presento propuestas novedosas, prometedoras y atrevidas. El jueves, 17 de diciembre contaremos con la espléndida bailaora y coreógrafa Selene Muñoz. Selene es imaginación, belleza y vanguardia. El viernes 18 hemos preparado un programa doble: una promesa de la guitarra que se consolida día a día y que presentará su primer trabajo discográfico, Rycardo Moreno, y, después, una formación de baile que parte del flamenco hacia la improvisación, Dotdotdot Dance.

El sábado 19, el ciclo se cierra, igualmente, con dos actuaciones. La de Celia Flores, malagueña hija nada menos que de Antonio Gades y de Pepa Flores (Marisol), que ofrecerá una selección de su repertorio; y la de la bailaora mejicana Carmen Young, una artista joven que cuenta con todo lo necesario para llegar a lo más alto y a la que admiro desde hace tiempo.

Paco Ortega

Comentarios

comentarios