Saltar el contenido

INSTRUMENTALES

instrumentales_mayo_17_interior

 

Precio: 5,50 €

Horario: 20:30 h.

11 de mayo

Serranito – David González – Manuel Seoane

Tres Mundos. Un Único Instrumento

Compra de entradas

 

12 de mayo

Abe Rábade Trío

Once

Compra de entradas

 

13 de mayo

Alejandro Pelayo

La Herida Invisible

Compra de entradas

 

La Fundación SGAE organiza este ciclo dedicado a la transmisión de emociones y del arte a través de este lenguaje universal que es la música sin palabras, la música instrumental, y lo hace programando autores cuyas composiciones se desarrollan en dos de los instrumentos solistas por excelencia: el piano y la guitarra.

Con una muestra heterodoxa de estilos, el ciclo abre con un espectáculo inédito en torno a la guitarra, donde participan tres artistas inigualables que aúnan Flamenco, Clásico y Rock. Así, Serranito, David González y Manuel Seoane se unirán en una noche única con la guitarra como seña de identidad y donde no cabrán los límites a su arte. Una unión de tres culturas musicales y contemporáneas.

El segundo día, contaremos con el compositor y pianista gallego Abe Rábade, que como él bien expresa, “es músico porque piensa que la música es uno de los más poderosos canales para la comunicación emocional y abre la vía de la intuición”. Actuará al piano (que es su primer instrumento, aunque él sea también batería) acompañado por su trío habitual, con Pablo Martín Caminero al contrabajo y Bruno Pedroso a la batería, para presentar su último disco “Once”.

El ciclo lo cerrará Alejandro Pelayo, músico cántabro conocido sobre todo por su faceta de compositor, pianista y productor del grupo Marlango, que lleva toda su vida ligado a la composición. Utiliza el piano como instrumento curativo, como medicina para el alma, y al piano nos presentará su último trabajo, “La Herida invisible”, un disco de aspiraciones minimalistas que pretenden llenar el espacio vacío de esperanza y de alegría contenida.

Comentarios

comentarios

 

Enlaces de interés

Enlaces de interés
TARJETA CLUB REDES