Saltar el contenido

¡QUE NO SE APAGUE LA LLAMA! I Edición jóvenes flamencos

Flamenco en directo en la Sala Berlanga

Programa.PDF

Del 28.06.2013 al 30.06.2013

Entrada: 3 €

Venta anticipada en Taquilla y en www.entradas.com

 

La emisora de radio Onda Flamenco emite en directo el concierto del 28 de junio que abre el ciclo ¡Que no se apague la llama!, I edición de Jóvenes Flamencos en la Sala Berlanga. A partir de las 21 horas el conocido canal especializado en Flamenco ofrecerá la actuación de Pedro Ricardo Miño, Enrique Bermúdez “El Piculabe” y Montse Cortés. Si no puedes acudir a la Sala Berlanga, puedes escucharlo en www.ondaflamenco.com

La Fundación Autor de la SGAE organiza el ciclo ¡Que no se apague la llama!, I edición de Jóvenes Flamencos en la Sala Berlanga del 28 al 30 de junio, a partir de las 21:00 horas, en la Sala Berlanga. Dirigido por el polifacético Paco Ortega, la iniciativa pretende mostrar las propuestas más novedosas de un género que es Patrimonio de la Humanidad.

Jóvenes artistas que ya han dado sus primeros pasos en su carrera musical, como  los cantaores Enrique Bermúdez “El Piculabe”, Mariángeles Martínez, Tamara Escudero, Montse Pérez y Gabriel de la Tomasa; los guitarristas José Carbonell “El Monty” y Juan Habichuela “Nieto”, o  el pianista Pedro Ricardo Miño.

 

 

VIERNES, 28 DE JUNIO / 21.00 h.

Pedro Ricardo Miño, piano flamenco

Enrique Bermúdez “El Piculable”, cante

Montse Cortés, cante

 

 

SÁBADO, 29 DE JUNIO / 21.00 h.

José Carbonell “El Monty”, guitarra flamenca

Mariángeles Martínez, cante

Tamara Escudero, cante

 

 

DOMINGO, 30 DE JUNIO / 21.00 h.

Juan Habichuela “Nieto”, guitarra flamenca

Montse Pérez, cante

Gabriel de la Tomasa, cante

 

 

 

___________

Comentarios

comentarios