Saltar el contenido

Serielizados Fest

30/09/2019

Entrada gratuita previa inscripción: madrid.szsfest.com
19h. Caso de estudio de la serie de RTVE ‘Malaka’ y proyección de los capítulos seleccionados para el Showcase de Pilotos de Ficción.

El Showcase de Pilotos de Ficción es uno de los proyectos predilectos de Serielizados, un espacio a concurso donde los nuevos talentos de nuestro audiovisual pueden presentar sus pilotos de series, hacerlos más visibles y buscar la manera de hacerlos crecer aún más.
El VI Showcase de Pilotos de Ficción viajará por primera vez a Madrid, el 30 de septiembre en la Sala Berlanga de la Fundación SGAE, dentro del Serielizados Fest Madrid. Constará de un Caso de estudio sobre ‘Malaka’ a cargo de Javier Olivares y Samuel Pinazo, creador y productor de la serie de RTVE y la proyección de los pilotos finalistas.
En esta sexta edición del Showcase, los pilotos seleccionados serán proyectados en Serielizados Fest Barcelona y Serielizados Fest Madrid, y los premiados se anunciarán en el Zoom Festival de Igualada. Un jurado profesional otorgará un Premio valorado en 600€; el público seleccionará un piloto para otro Premio, valorado en 300€; Además, los participantes podrán comentar sus obras con el jurado en un meet the expert..

Los pilotos finalistas de la VI edición del Showcase són:

La vieja estrella‘ (de Marc González)

Días de mierda‘ (de Pablo Medina)

Com a casa‘ (de Segi Ricart y Pol Masvidal)

Where are The Cools‘ (de Jordi Prieto Lujan y Alberto de Ros)

Xan‘ (de Lucía Estévez)

Nunca nos dijeron la verdad‘ (de Rosa Blas)

Comentarios

comentarios

 

Próximos eventos

Enlaces de interés
TARJETA CLUB REDES